Este 1 de mayo comienza construcción de nueva línea del metro en downtown Toronto 

A partir del 1 de mayo, Queen Street, entre las calles Bay y Victoria, estará cerrada a los automóviles durante cuatro años y medio en lo que será una de las mayores interrupciones que enfrentará la ciudad en la construcción de la línea de metro de Ontario.

El trabajo en la línea comenzó en marzo pasado, pero se intensificará este verano con el cierre de Queen Street y otros proyectos.

.

La línea de metro de 15,6 km y 15 paradas, que se extenderá desde Exhibition Place a través del centro de la ciudad hasta el Centro de Ciencias de Ontario. 

Cuando la Línea Ontario esté lista, lo que según el gobierno será en 2031, se espera que cambie la forma en que las personas se muevan por la ciudad, haciendo que el tránsito sea más accesible para cientos de miles de personas y proporcionando alivio para la Línea 1 del TTC. 

Pero la construcción de la línea del metro a través de la ciudad más densa de Canadá traerá consigo importantes daños colaterales, en forma de expropiación de casas, árboles talados, negocios arruinados y dolores de cabeza por años de intensas perforaciones.

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!