Estadounidenses tampoco podrán viajar a Canadá

Fuente: Justin Trudeau Twitter

Por mutuo acuerdo Estados Unidos y Canadá cerrarán su frontera y únicamente permitirán viajes esenciales con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19. Los viajes de entretenimiento y turismo quedarán prohibidos entre ambas naciones hasta nuevo aviso.

La frontera más larga del mundo quedará temporalmente cerrada tratando de no impactar el intercambio comercial entre ambas naciones.

“Quiero dejar claro que viajes esenciales continuarán, nuestros gobiernos reconocen que es indispensable que se preserven las cadenas de suministro en ambos países, esta distribución asegura que la comida, gasolina y medicamentos lleguen a personas en ambos lados de la frontera,” expresó el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Cada día 200 mil personas cruzan la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Cada año entran a Canadá 15 millones de estadunidenses, siendo la principal fuente de turismo para el país de la hoja de maple.

El líder canadiense ofreció un mensaje a medios de comunicación desde Rideau Cottage en Ottawa, donde permanece en autoaislamiento desde el pasado jueves cuando su esposa Sophie fue diagnosticada con Covid-19.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!