Esta semana inicia el festival de documentales Hot Docs

Esta semana inicia del festival de documentales Hot Docs

El famoso Festival Internacional de Cine Documental de Canadá, Hot Docs, celebrará su 30 aniversario este año del 27 de abril al 7 de mayo en diferentes recintos de Toronto.

La lista de este año incluye 214 películas de 72 países en 13 programas y contará con 70 estrenos mundiales y 33 internacionales.

Más de 100 cintas también se transmitirán en Hot Docs at Home a partir del último fin de semana del festival, del 5 al 9 de mayo.

.

Además de mostrar lo mejor de los documentales canadienses e internacionales, el festival de este año presentará el Hot Docs Podcast Festival Showcase, con cinco de los podcasts más populares de la actualidad en vivo, así como varios eventos especiales del 30 aniversario y programas de la industria.

Los boletos y los paquetes de boletos se pueden comprar y/o canjear en línea en www.hotdocs.ca o en persona en la taquilla del cine Ted Rogers de Hot Docs, ubicada en 506 Bloor Street West, Toronto.

Las sedes y los horarios varían de acuerdo al documental, puedes consultar la cartelera en el sitio oficial.

Hot Docs ofrece boletos gratis para todas las funciones antes de las 5:00 p. m. para personas mayores de 60 años y estudiantes con una identificación con foto válida, disponibles en línea el día de la función, sujeto a disponibilidad. 

Proyecciones gratuitas para estudiantes cortesía de CBC y CBC Gem.

Te puede interesar: Uber ya entrega marihuana a domicilio en Vancouver

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!