Entran a fase 3 Hamilton, Niagara y otras regiones; Toronto y Windsor-Essex aún esperarán

City Hall de la ciudad de Toronto, Canadá
Foto de Matthew Lai on Unsplash

Las autoridades locales han dado «luz verde» a regiones como Hamilton y Niagara para que entren a la fase 3 de reactivación económica. Sin embargo, consideran que aún no es seguro para Toronto y Windsor-Essex moverse a esta etapa.

El premier de Ontario, Doug Ford, anunció que más regiones se incorporarán a la fase 3 de la reactivación económica de la provincia. Entre estas zonas se encuentran: Durham, Halton, Hamilton, Niagara, Haldimand-Norfolk, Sarnia-Lambton y York Region.

El premier explicó que Toronto, Peel y la región de Windsor-Essex aún tendrán que esperar pues registran la mayor cantidad de casos de Covid19.  

Toronto permanecerá aún en fase 2

El alcalde de Toronto, John Tory, ha respaldado la medida impuesta por el gobierno provincial. 

“No debemos de poner en riesgo la salud pública (…), sería peor para aquellos negocios que están sufriendo si tuviéramos que regresar nuevamente a un extendido encierro,» declaró el alcalde.

¿En qué consiste la fase 3?

En la fase 3 están permitidas reuniones o eventos en interiores de hasta 50 personas. Al aire libre es posible eventos de hasta 100 personas. Bares y restaurantes pueden abrir y sus comensales estar en el interior, siempre y cuando, se respete un distanciamiento social de 2 metros. Asimismo, los gimnasios pueden operar y también cines, teatros y casinos. 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!