Entradas al cine costarán solo $3 CAD como festejo por el Día Nacional del Cine

El Día Nacional de Cine se celebrará el próximo 3 de septiembre en Canadá. Por ello, como motivo de festejo, la Asociación de Cines del país junto a The Cinema Fundation reducirán el costo de entrada a los cines este próximo fin de semana.

Este sábado 3 de septiembre, diversas cadenas ofrecerán entradas con descuento en más de 3000 cines en América del Norte, entre los cuales se incluyen muchos en Toronto y GTA. El costo será de $3 dólares canadienses y únicamente será valido por ese día.

Todas las películas en cartelera estarán incluidas en esta celebración, en todos los horarios. Así como también, las salas IMAX y VIP, que usualmente son más caras. ¡Así que no dudes en aprovechar el Día del Cine en Canadá!

Por ahora, las principales compañías de teatro están confirmadas para participar. Las más populares son: Cineplex, Cinemas Guzzo, Cinemas Cine Entreprise, Imagine Cinemas, Landmark y Magic Lantern Theatres. En cuanto a los cines independientes, aún no se tiene información de las salas confirmadas en Toronto. Sin embargo, es seguro que en Ontario participarán Film.ca Cinema, Highland Cinemas y The Westdale.

Pero, ¿qué películas se podrán disfrutar en el Día Nacional del Cine? Afortunadamente aún podemos encontrar estrenos de hace meses como Top Gun: Maveric. Así como el caso especial del reestreno de Spider-man: No Way Home con 11 minutos de duración adicional.

Las cintas más nuevas incluyen al filme de terror The Invitation, así como el thriller Beast. Para los más pequeños y súper fans aún se encuentra en cartelera Dragon Ball Super: Super Hero. Y, finalmente, si lo que buscas es una comedia, Bullet Train podría ser tu mejor opción.

Si te unes a la celebración, debes saber que Cineplex no tomará en cuenta su tarifa de compra en línea de $1.50 recientemente lanzada para el festejo del Día Nacional del Cine.

Esta es una oportunidad de disfrutar del cine a un bajo costo tras el reciente aumento de precios debido a la inflación. No te pierdas de un buen plan este sábado y diviertéte en esta gran celebración.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click en el siguiente enlace: http://eepurl.com/hXGS8j

También podría interesarte: El TIFF 2022 presentará 16 películas en español

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!