Descubre descuentos y promociones para ir a la CNE

Descuentos en entradas a la CNE

La Canadian National Exhibition (CNE) es el evento característico de Toronto que marca el fin de verano; este año está de regreso tras dos años de cancelaciones debido a la pandemia.

En el evento podrás encontrar divertidas atracciones, deliciosa comida y espectáculos en vivo para todas las edades. Esta edición comenzó el 19 de agosto y terminará el 5 de septiembre en el Exhibition Place de Toronto.

Entradas

La exhibición te ofrece diferentes opciones para adquirir tus tickets de acceso, y puedes comprar la mayoría tanto en línea como en las taquillas del evento.

La entrada general cuesta 25 dólares para personas de 14 a 64 años; 20 dólares para mayores de 65 años, y para niños de 5 a 13 años. Los niños menores de 4 años entran gratis. Ninguna entrada general incluye pase a las atracciones.

Además de las entradas generales, existen combos y promociones. La weeknight es una entrada que cuesta 11 dólares para todas las edades, y únicamente está disponible de lunes a jueves después de las 5 pm (excepto el Día del Trabajo).

También puedes encontrar un paquete familiar (2 adultos y 2 niños o 1 adulto y 3 niños) por 75 dólares, diferentes pases de todo el día con atracciones ilimitadas, y paquetes de 4, 20 y 55 cupones para canjearlos en las atracciones.

Horarios

La CNE se divide en dos zonas: The grounds y The Midway. El primero abre de 10 am a medianoche, excepto el Día del Trabajo que cierra a las 9 pm. The midway abre de lunes a viernes de 11 am a medianoche, y fines de semana de 10 am a medianoche.

Te invitamos a consultar la página oficial del evento para que planees tu visita.

Te puede interesar: El TIFF 2022 presentará 16 películas en español

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!