Entrada a Canadá de turistas vacunados será el siguiente paso: Trudeau

entrada turistas vacunados Canadá
Foto: Facebook Justin Trudeau

La entrada a Canadá de turistas vacunados será el siguiente paso en el levantamiento de restricciones de viajes internacionales.

«Nos aseguraremos de avanzar en esto en las próximas semanas», dijo Trudeau.

Sin ofrecer una fecha específica, el Primer Ministro de Canadá, agregó que este tema será una prioridad en su administración.

Justin Trudeau agregó que a pesar de ser una tema de relevancia no se contempla que la entrada a turistas ocurra en un futuro cercano.

«Puedo decirles en este momento, eso no va a suceder durante bastante tiempo», mencionó a pregunta expresa de los reporteros.

Lo anterior fue declarado por el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, en una conferencia en Coquitlam, British Columbia.

¿Cuándo Canadá permitirá entrada a turistas?

De acuerdo con la Ministra de Salud, Patty Hajdu, podría permitirse la entrada a turistas ya vacunados y otros grupos cuando la vacunación en Canadá avance al menos en un 75 por ciento.

Trudeau enfrenta presión por abrir frontera

La presión crece hacia el gobierno de Canadá para abrir su frontera y permitir viajes no esenciales. En Estados Unidos congresistas hacen un llamado al Presidente Joe Biden de levantar las restricciones de viajes que existen desde marzo del 2020. El cierre de fronteras se mantiene hasta julio 21 de 2021.

Canadá relaja restricciones de viaje para ciudadanos, residentes permanentes y grupos elegibles para entrar a Canadá

El gobierno de Canadá anunció que ciudadanos y residentes permanentes completamente vacunados contra Covid-19 quedarán exentos de la cuarentena.

Puedes consultar aquí el sitio oficial.

También te puede interesar: Ciudadanos y residentes permanentes ya vacunados exentos de cuarentena

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!