Encenderán árboles de Navidad en lugares icónicos de Toronto

El espíritu de la Navidad llega a Toronto con el encendido de los árboles de navidad en lugares icónicos de la ciudad.

Para empezar, el miércoles 15 de noviembre a las 6 de la tarde, se iluminará el llamado árbol de navidad más alto de Norteamérica en el Toronto Eaton Center, el cual regresa tras un año de ausencia. El evento será amenizado por un coro de niños. 

El jueves 16 de noviembre, toca el turno al arbolito de la Destilería, aunque para estar ahí debes comprar tus boletos que van desde los 15 dólares pero además tendrás acceso a la Winter Village y podrás conocer a Santa y disfrutar entretenimiento en vivo. 

.

Por último, el 25 de noviembre, se ilumina el árbol del City Hall con lo que arranca la llamada «Cabalgata de las Luces», el tradicional festejo popular en Nathan Phillips Square, la plaza donde están las letras de Toronto.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Otra experiencia que no te debes perder es admirar los escaparates navideños de la tienda departamental Hudson Bay, en Queen Street, frente al Eaton Center, seguro que te van a encantar.

Te puede interesar: Canadá recibirá a casi un millón y medio de inmigrantes en los próximos 3 años

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!