En Toronto es obligatorio que tu landlord te proporcione calefacción en invierno

En Toronto, las temperaturas van en picada por lo que es obligación de tu landlord o casero proporcionarte calefacción. 

Así como lo escuchas, todos los propietarios de inmuebles que se estén rentando son responsables de proporcionarte calefacción a una temperatura mínima del aire de 21 grados centígrados.  

Esta disposición aplica del del 15 de septiembre al 1 de junio, pero desde luego que es más necesaria durante el invierno y en está época de temperaturas congelantes.

Así que si no tienes calefacción o sientes que está muy baja, te recomendamos que primero hables con el propietario o administrador de la propiedad, pero si este problema no se resuelve en un plazo de 24 horas, entonces debes de comunicarte al 311 para que las autoridades de la ciudad de Toronto intervengan a tu favor. Aquí puedes ver cuáles son tus derechos en este tema.

Recuerda que bajo ninguna circunstancia, tu landlord puede suspender el suministro de ningún servicio vital, incluida la calefacción. Esta regla se aplica incluso si el alquiler está vencido o si el inquilino ha dañado la propiedad.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Te puede interesar: Es tiempo de cambiar a llantas de invierno en Canadá 

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!