Empresa latina-canadiense presenta a “iNgRID”, inteligencia artificial para negocios

La empresa latino-canadiense GCE Global Solutions presentó a “iNgRID”, una inteligencia artificial para negocios en la Cumbre Mundial de Inteligencia Artificial celebrada el 19 y 20 de abril en la ciudad de Montreal. 

“iNgRID” es una Calculadora de Nómina Global que realiza cálculos exactos sobre el pago de nómina en 231 países, lo que permite a empresarios canadienses o extranjeros tomar las mejores decisiones y ejecutar sus operaciones en el menor tiempo posible. 

GCE Global Solutions fue invitado por el Gobierno de Quebec a participar de una convocatoria hecha por Startups Montreal para mostrar a “iNgRID” a empresas interesadas en crecer sus negocios internacionalmente, durante el foro realizado en el Palacio de Congresos.

Andrés Rojas, presidente de la firma, reveló que su compañía ya cuenta con una área denominada 

GCE AI, encargada de la transformación digital de datos para crear Soluciones de Inteligencia Artificial siempre apoyada en la Inteligencia Humana.

En GCE AI buscamos transformar digitalmente los procesos operativos, ayudamos a prestar servicios con rapidez y precisión. Nuestro objetivo es ser reconocidos en 2030 como una empresa de Inteligencia Aumentada, propietaria del Robot «iNgRID».

Da click en este enlace para conocer todas las funciones y utilidades de «iNgRID».  

Actualmente, GCE AI ofrece servicios de procesamiento de datos, blockchain corporativo, matemáticas y algoritmos, así como contratos inteligentes e Internet de las Cosas Biónico , entre otros, con la finalidad de poner al alcance de sus clientes información y evidencia para la toma de decisiones. 

Si estás interesado en conocer más sobre los servicios de GCE AI te invitamos a visitar su sitio web: www.GCE.ai

Nota relacionada: Empresa latinoamericana presente en foro de tecnología en Canadá

World Summit AI Americas

La World Summit AI Americas es una reunión exclusiva de los principales actores influyentes en Inteligencia Artificial en los negocios, la ciencia y la tecnología, a nivel mundial.

Este año, se realizó durante dos días, el 19 y 20 de abril, en los cuales se conocieron proyectos de innovación, se realizaron discusiones sobre política, ética y regulación de IA y se presentaron soluciones aplicadas para empresas, talleres prácticos y más.

Esta cumbre líder en innovación reunió a líderes mundiales de IA, nuevas empresas, academia, legisladores, funcionarios de gobierno e inversionistas para escuchar a las mentes de IA más brillantes del mundo ofrecer contenido innovador, de vanguardia y de actualidad.

Además, contó con el respaldo de grandes empresas e instituciones de renombre, tales como: PepsiCo, Mila & IVADO, Renault, META, Samsung, AT&T, la Escuela Médica de Harvard, el gobierno de la Ciudad de Montreal, McGill, McMaster University, entre muchas otras más.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Te puede interesar: GCE, empresa latino-canadiense se expande a México y Estados Unidos

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!