El Santa Claus Parade regresa a las calles de Toronto

El Santa Claus Parade regresa a las calles de Toronto

El famoso Santa Claus Parade regresa a las calles de Toronto después de dos años de festivales virtuales.

Una vez al año, el tercer domingo de noviembre con motivo de la Navidad, Toronto realiza un desfile de temporada que celebra a las próximas festividades navideñas y a Papá Noel.

Después de una pausa pandémica de dos años, El alcalde de Toronto, John Tory, anunció que los habitantes finalmente podrán ver a Santa Claus desfilando por el centro de la ciudad este año.

.

¿Cuándo y dónde?

El Santa Claus Parade de Toronto cumple 118 años y regresa con fuerza este domingo 20 de noviembre para el primer evento presencial desde 2019.

La ruta comienza en Christie Pitts Park, sigue por Bloor Street West, antes de girar en University Avenue. Terminará en St. Lawrence Market.

Santa Claus Parade Toronto 2022 ruta
Ruta del desfile

El parade empieza a las 12:30 pm y ofrecerá música en vivo, 26 carrozas temáticas, marchistas caracterizados y, por supuesto, la Sra. Claus. El desfile de este año tendrá más música y entretenimiento que nunca.

El músico y cantautor John Legend se presentará en el desfile, junto con el cantautor Preston Pablo. El evento también contará con la actuación de la Escuela de Ballet de Ontario.

El TTC recomienda tomar el transporte público para evitar el tráfico de la ciudad, pues varias estaciones de metro están ubicadas a lo largo o cerca de la ruta del desfile.

No hay cierres de metro planificados este fin de semana.

Si no puede ver el desfile en persona, el evento se transmitirá en horario estelar especial en CTV el 3 de diciembre a las 7 pm ET/PT.

Te puede interesar: Organizan posada en Toronto emprendedoras latinas

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!