El sábado se prevé primera nevada de la temporada en Toronto y GTA

El sábado se prevé primera nevada de la temporada en Toronto y GTA

Toronto y otras partes del GTA, incluidas las regiones de Durham, Peel, York y Halton, esperan la primera nevada este sábado.

Hay un 40 por ciento de posibilidades de que caigan copos de nieve el sábado por la noche, según Environment Canada.

El domingo habrá un 40 por ciento de probabilidad de nevada en Toronto y GTA durante todo el día, con una temperatura máxima de 4 °C y una mínima de -4 °C.

Con la nieve también viene un clima más frío. El sábado se espera una máxima de 7 °C y una mínima de -1 °C. El domingo será aún más frío, con una máxima de 4 C y una mínima de -4 C.

El miércoles y este jueves se perfilan como días despejados y bastante cálidos, con 11 y 16 grados como máximos respectivamente, dando a los automovilistas una ventana corta para cambiar por neumáticos de invierno.

El viernes será el último día de la racha de temperatura de dos dígitos de Toronto, con un máximo de 15 °C, aunque hay un 70 por ciento de probabilidad de lluvia durante todo el día.

La próxima semana también marcará el comienzo de temperaturas bastante frías. El lunes 14 de noviembre se verá un máximo de 1 C y un mínimo de -4 C.

Te puede interesar: Impresionantes imágenes del eclipse lunar en Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!