El primer piso del Royal Ontario Museum será gratis este verano

El Royal Ontario Museum permitirá el acceso gratuito a todas las salas y exhibiciones del primer piso. No dejes pasar este plan, ya que solo estará disponible este verano.

Por Estefany Saucedo

Si no has visitado el Royal Ontario Museum o quieres volver a sus instalaciones, este verano podrás hacerlo de forma gratuita. Josh Basseches, el director ejecutivo del museo anunció que el acceso al primer piso del museo será totalmente libre.

Con esta campaña el ROM busca atraer a más personas para así convertirse en un punto de encuentro entre los locales. Por supuesto, otro objetivo importante es que los turistas pongan el ojo en este lugar como un plan que podrán realizar sin costo en su próxima visita a Toronto.

¿A partir de cuándo se podrá visitar?

La idea se puso en marcha el pasado jueves 23 de junio y estará disponible hasta el próximo 25 de septiembre. Por lo que si aún no tienes planes, te recomendamos visitar el primer piso del Royal Ontario Museum.

En esta área del museo podrás encontrar galerías importantes que exponen culturas extranjeras como la de China y Corea. También encontrarás información histórica sobre las Primeras Naciones además de algunas esculturas griegas.

Debes tomar en cuenta que la entrada gratuita únicamente será para el primer piso del Royal Ontario Museum. Por lo que, si deseas conocer otras salas y niveles, tendrás que pagar para acceder a ellas.

Los costos actuales de los tickets son:

  • Entrada general adultos: 17$ CAD
  • Estudiante (15 – 25 años:) 15,5$ CAD
  • Mayores a 65 años: 15,5$ CAD
  • Niños (4 – 14 años): 14$ CAD
  • Menores a 4 años: entrada gratuita

***

El Royal Ontario Museum toma a otras instituciones de Canadá como modelo para implementar esta iniciativa. Por ejemplo, la Art Gallery of Ontario permite el acceso gratuito los miércoles por la noche, y los menores de 25 años nunca tienen que pagar la entrada.

Y para aquellos que viven en el otro extremo del país, también se tienen buenas noticias. Pues se espera que la Vancouver Art Gallery tenga entradas gratuitas para los visitantes menores de 18 años a partir del 1 de julio y durante los próximos cinco años.

Cuéntanos, ¿visitarás el Royal Ontario Museum este verano?

También puedes leer: Conoce el pase de la biblioteca que te permite la entrada gratis a Ontario Parks

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!