El nuevo Love Park de Toronto se convierte en pantáno

Love-park-toronto-falla-mecanica-the-bridge-canada

El Love Park de Toronto experimentó una falla mecánica que arruinó su nuevo lago en forma de corazón. De acuerdo con los visitantes, el agua de la nueva fuente se volvió de color verde pantano este lunes.

Love Park fue inaugurado a finales del mes pasado, como una solución innovadora para crear espacios verdes en un vecindario frente al mar densamente poblado y la ciudad. Pero, apesar de su actualidad y nuevo funcionamiento, las fallas mecánicas se hiceron notar en el lago más popular del parque.

El estanque más popular del lugar en forma de corazón y tapizado por azulejos rojos mexicanos comenzó a mostrar agua de color verde espumoso asimilando a un pantano. Por lo que las críticas de los visitantes no se hicieron esperar.

.

De acuerdo con un porta voz de la ciudad de Toronto, se sabe que «el personal de la ciudad está trabajando junto con Waterfront Toronto y el contratista para abordar el problema y garantizar que el estanque vuelva a funcionar lo antes posible».

Por ahora, se están realizando arduos trabajos de mantenimiento para lograr que el estanque de Love Park vuelva a su color cristalino inicial.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Aprueban consumo de alcohol en 22 parques de Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!