El Festival de Música y Artes «OSHEAGA», llega a Montreal

Imagen recuperada del sitio oficial de Osheaga.

OSHEAGA es uno de los Festivales de Música y Artes más importantes del mundo. Este 2022 llegará a Montreal para celebrar su 15 aniversario durante tres días de música y diversión. A continuación toda la información que necesitas saber.

Por Estefany Saucedo

El festival OSHEAGA llegó para alegrar la ciudad de Montreal este fin de semana en Parc Jean-Drapeau en Île Saint-Hélène. A partir del 29, 30 y 31 de julio, podrás disfrutar de toda clase de actividades de recreación y descanso.

Mapa del Sitio. Imagen obtenida de osheaga.com

Por supuesto que los organizadores del evento se enorgullecen de ofrecer diversas experiencias para todas las edades. Ya que las puertas de OSHEAGA se abrirán a la 1:00 pm, y apartir de ese momento, podrás tener acceso a areas de relajación con hamacas, zonas de comida y bebidas, y también a una increíble área infantil para tus pequeños.

Te recordamos que los niños menores de 10 años entran gratis si van acompañados de un adulto con una entrada válida para el festival.

Por otra parte, los conciertos comenzarán desde las 2:00 pm y finalizarán alrededor de las 11:00 pm. para que tomes tus precauciones.

¿Que artistas se presentarán OSHEAGA?

La cartelera de OSHEAGA para los tres días es sumamente amplia, por lo que podrás encontrar artistas locales e internacionales de todos los géneros. Por supuesto, se contarán con actuaciones de estrellas de talla internacional como Dua Lipa, Kygo y Charli XCX.

A continuación , te compartimos el cartel completo para que conozcas a todos los artistas invitados este año. Si deseas conocer los horarios específicos de cada show, te recomendamos consultarlos en la página oficial de OSHEAGA.

Lineup del festival 2022. Imagen obtenida de osheaga.com

¿Cuál es el costo del festival?

La recomendación general es que adquieras tus entradas por medio de la página oficial para evitar la enormes filas el día del evento. Y, como es habitual, puedes comprar entradas de sólo un día, ya sea solo para el viernes, sábado o domingo. 

  • Por otra parte, los precios de las entradas para 3 días, incluidos los impuestos y las tarifas de servicio, son los siguientes:
  • Admisión General Entrada de 3 días: desde $375,00 CAD
  • Casino de Montréal Entrada GOLD de 3 días: $675,00 CAD
  • Platinum de 3 días: $1,450 CAD

***

El festival OSHEAGA contará con la colaboración de The Hirondelles, los cuales son equipos de seguridad de las mujeres y personas vulnerables en eventos al aire libre en Montreal. Por lo cual, se espera un ambiente sano y seguro.

Cuéntanos, ¿asistirás al OSHEAGA Festival en Montreal?

También puedes leer: Summer Music in the Garden vuelve a Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!