El cineasta mexicano Michel Franco regresará a Toronto con “Memory”

Michel-Franco-Toronto-TIFF-The-Bridge-Canada

El cineasta mexicano Michel Franco llegará a la edición 48 del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). El festival se realizará del 7 al 17 de septiembre y contará con una sección de presentaciones especiales con largometrajes de todo el mundo.

En esta edición, será la película «Memory» del director mexicano Michel Franco la que pondrá el nombre de México en la lista de cintas que debutarán en el Festival Internacional de Cine de Toronto. La cinta es una coproducción filmada en Nueva York la cual tendrá su gran estreno en este evento.

«Memory» contará la historia y complicaciones de un matrimonio protagonizado por los reconocidos actores Peter Sarsgaard y Jessica Chastain. Incluso Michel Franco reveló en una entrevista que la propia Jessica Chastain lo contactó para trabajar juntos tras ver la última cinta del director.

.

Ahora, el cineasta mexicano en colaboración con la actriz, lograron que esta esperada producción compita en el Festival de Venecia este 2023.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre los horarios y días de proyección de la cinta en el TIFF. Por lo que habrá que esperar hasta que se revele el calendario completo del evento el próximo 15 de agosto.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Película argentina “El Rapto” tendrá premiere en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!