El Chicharito jugará por primera vez en Toronto 

"Chicharito" jugará por primera vez en Toronto

La estrella de fútbol soccer, Javier “El Chicharito” Hernández, jugará su primer partido en Toronto, Canadá.

Se enfrentará al Toronto FC junto con su equipo LA Galaxy. El encuentro será el próximo 31 de agosto en el BMO Field a las 7:30 PM en Toronto.

Puedes adquirir tus boletos a través de Coyote Entertainment, quienes en la compra de un boleto por 68 CAD también ofrecen entrada a la Canadian National Exhibition (CNE) en Exhibition Place, a tan sólo unos pasos del estadio de fútbol. Te invitamos a que contactes a Coyote Entertainment en su whats app:  +1 437-213-8291 

La CNE es la feria más grande de Canadá y la sexta en Norteamérica. Es un evento familiar con shows, música en vivo, competencias, juegos, entre otras cosas. Puedes consultar más detalles aquí

Niños latinos recorrerán el estadio de fútbol BMO Field

Gracias a esta actividad, Coyote Entertainment, llevará a 30 niños de Latinoamérica que viven en Canadá y que integran el equipo de fútbol Guerreros Latinos a conocer el estadio de fútbol, y… ¡otra sorpresa que aún no podemos revelar! 

Años en espera de este partido 

En abril del 2020, se tenía contemplado que el jugador mexicano pisara el BMO Field para jugar contra el Toronto FC. En aquel entonces, la estrella de futbol debutaba como jugador y capitán de La Galaxy. 

El partido tuvo que ser pospuesto tras la pandemia. Más de 2 años después el partido podrá retomarse. 

Puedes leer más info aquí:  «Chicharito» jugará su primer partido de la MLS en Canadá

¿Cómo y por qué comprar boletos para el Toronto FC vs La Galaxy a través de Coyote Entertainment? 

La venta de boletos se hace directamente a través del whats app de Coyote Entertainment:  +1 437-213-8291 

Aquí te dejamos las razones por las que vale la pena que compres tus boletos a través de Coyote Entertainment: 

  1. Podrás por el precio de 68 CAD tener acceso al partido y a la Canadian National Exhibition 
  2. Al comprar tu boleto, estarás contribuyendo también a que 30 niños de Latinoamérica puedan recorrer el estadio BMO Field y otra sorpresa que no podemos “spoilear.”
  3. Este es un evento que busca hacer comunidad, la zona en la que estarás ubicado será de personas que hablan español, muchos de ellos migrantes  y con quienes podrás interactuar en tu propio idioma. 

¿Quién es Coyote Entertainment? 

Es el proyecto que encabeza el mexicano Carlos Serrano quien busca hacer comunidad y acercar a los latinoamericanos a través del entretenimiento en español en Canadá.

Entre las actividades que ha realizado está traer a cines de Canadá películas en español como Spiderman, Thor, Minions, Lightyear, entre otras. Todas ellas presentándose ya en la cadena de cines más grande de Canadá: Cineplex. 

“La depresión y la tristeza se pueden eliminar con ir al cine, ¿sabes? Voltear y decir: mira ahí hay alguien que habla español. A lo mejor al final de la función alguien platica con el de enfrente.” 

Asimismo Coyote Entertainment ofrece para los niños clases de basquetbol, gimnasia, así como de fútbol mediante una alianza estratégica con el club Guerreros Latinos que ya cuenta con 75 niños de entre 3 y 15 años de edad.  

Club Guerreros Unidos | Club de Gimnasia Artística | Foto: Coyote Entertainment
Club de Gimnasia Artística | Foto: Coyote Entertainment

Carlos busca a través de estas actividades ayudar a aquellos migrantes latinos que puedan sentirse solos en Canadá. 

«Cuando todos llegamos a caer en la depresión de la soledad en un país que no es el nuestro y no tenemos con quien socializar, es importante no quedarnos encerrados en la cotidianidad de solo trabajo-casa-trabajo, sino salir, buscar grupos y crear una comunidad»

Puedes conocer más de su historia aquí

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!