Dos personas heridas tras ataque en metro de Toronto

Metro-Toronto-ataques-The-Bridge-Canada

El metro de Toronto fue escenario de dos ataques aleatorios el pasado jueves. La policía de la ciudad informó que cerca de las 10 p.m. del 15 de diciembre un hombre abordó el tren en la estación de metro Kennedy y comenzó a golpear a un pasajero.

Posteriormente, a las 11 p.m. en la misma estación, el sospechoso apareció de nuevo y, de acuerdo con los testigos, el hombre se acercó a una pasajera y comenzó a sacudirla para robarle los auriculares mientras la “amenazaba de muerte”.

La policía identificó al sospechoso como Brandonn Sevilla-Zelaya, de 25 años, de Toronto. Se le busca por los cargos de robo, asalto y proferir amenazas. Los investigadores lo describen como de cinco pies y siete pulgadas de alto y con un tatuaje en el cuello. Vestía jeans azul claro, zapatos negros y una sudadera con capucha gris oscuro.

.

Si el sospechoso es visto en algún lugar de la ciudad, las autoridades piden reportarlo de inmediato. De esta forma podrán ponerlo bajo arresto y acelerar el proceso de investigación por sus crímenes.

Imagen por Toronto Police Service

Lamentablemente, este no es el primer ataque que ocurre en el transporte público de Toronto. Ejemplo de ello es el reciente incidente en la estación de metro de High Park, en dónde una mujer murió tras ser apuñalada. Por supuesto, se buscará si existe relación entre ambos ataques o simplemente han sido consecuencias.

Y aunque el alcalde John Tory dijo que la TTC ya había tomado medidas antes del ataque para aumentar la presencia de agentes de tránsito, lo cierto es que la comunidad ya no se siente muy segura utilizando este medio de transporte.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Toronto en shock por homicidio de una mujer en la estación High Park del TTC

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!