Dónde ver los fuegos artificiales del Canada Day en Toronto

Dónde ver los fuegos artificiales del Canadá Day en Toronto

El Canada Day se celebra el sábado 1 de julio, y en Toronto lo celebrarán con fuegos artificiales en toda la ciudad.

Aquí hay un resumen de dónde puede ver los fuegos artificiales del Día de Canadá en Toronto este año.

Ashbridges Bay Park

Ashbridges Bay Park se encuentra en una hermosa área frente al mar en el extremo este de Toronto, perfecta para pasar un día junto al lago o frente al mar de Beaches. El espectáculo de fuegos artificiales comenzará a las 10 p.m.

Dirección:  1561 Lake Shore Blvd E

Canada Day fireworks Toronto

Canada’s Wonderland

El espectáculo anual de fuegos artificiales aquí es la oportunidad perfecta para que los amantes de la emoción y adrenalina celebren el Día de Canadá. Aprovecha el día y atrévete a subir enormes montañas rusas mientras observas cómo más de 6000 explosiones iluminan el cielo a partir de aproximadamente las 10 p. m.

Dirección: 1 Canada’s Wonderland Drive, Vaughan, ON

Centennial Park

Centennial Park está ubicado en la esquina noroeste de Toronto, específicamente en Etobicoke, y es grandioso para pasar un día andando en bicicleta por varios senderos o paseando por numerosos estanques antes de tender una manta para ver un fascinante espectáculo de fuegos artificiales a las 10 p.m.

Dirección:  256 Centennial Park Rd

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Downsview Park

Visita este parque de North York para celebrar el Canada Day en Toronto con un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales. Relájate en una de las muchas sillas Muskoka en Festival Terrace del parque o disfruta del entretenimiento en vivo.

Los camiones de comida también estarán disponibles en este evento gratuito con el espectáculo de fuegos artificiales iluminando el cielo a las 10 p. m.

Dirección: 70 Canuck Ave, North York, ON

Milliken Park

Este parque de Scarborough albergará su propio colorido espectáculo de fuegos artificiales este Día de Canadá. Puedes aprovechar y llegar temprano para recorrer las rutas de senderismo o relajarte junto al estanque antes de ver el espectáculo a las 10 p.m.

Dirección:  5555 Steeles Ave E

Stan Wadlow Park

Si quieres festejar el Canada Day durante todo el día, esta es la oportunidad perfecta. Las celebraciones del Día de Canadá durarán todo el día en este parque de East York. A partir de las 11 am, el parque estará repleto de juegos de carnaval, un mercado de vendedores e invitados musicales. A las 22 horas se cerrará la fiesta con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales. ¡No te lo pierdas!

Dirección: 373 Cedarvale Ave, Toronto, ON

Woodbine Park

Celebra el Día de Canadá en Woodbine Park y disfruta de una banda tributo a Journey, toma una cerveza fría o disfruta de un camión de comida antes de ver la exhibición de fuegos artificiales más grande de Toronto a las 10 p.m.

Dirección:  1695 Queen St E

Te puede interesar: Canadá alcanza los 40 millones de habitantes

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!