Toronto se une con voluntarios para informar dónde hay vacunas disponibles

Vacunas disponibles en Toronto

La Ciudad de Toronto se une con el grupo de voluntarios Vaccine Hunters Canada para ayudar a la gente a encontrar dónde hay vacunas disponibles en Toronto.

Vaccine Hunters Canada a través de social media ha estado informando en qué farmacias o clínicas hay aún vacunas contra Covid-19.

El trabajo que desempeña la organización se ha vuelto muy relevante en los últimos días pues a pesar de que el rango de edad para administrar las vacunas ha bajado, en el sitio oficial del gobierno de Ontario es muy difícil encontrar citas, y no es claro en qué farmacias aún hay vacunas.

De acuerdo con un comunicado, la ciudad de Toronto estará enviando a diario información actualizada sobre en qué clínicas aún hay vacunas disponibles.

Vacunas disponibles en Toronto

En estos momentos sólo hay vacunas disponibles en Toronto Congress Centre y Cloverdale Mall sin embargo se espera que se puedan agendar más citas a partir de mayo en el resto de las clínicas.

Vaccine Hunters Canada es un grupo de voluntarios que tienen como misión ayudar a que los canadienses que son eligibles puedan ser vacunados. Puedes seguirlos en sus redes sociales, y visitar su website aquí.

También te puede interesar: Mayores de 40 años recibirán vacuna AstraZeneca en Ontario y Alberta

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!