Dónde tomarte la foto con Santa Claus en Toronto y GTA

Santa-Claus-Fotografia-Toronto-GTA-The-Bridge-Canada

Santa Claus regresa este año a Toronto y GTA, listo para brindar las experiencias fotográficas dignas de esta temporada. Chicos y grandes podrán visitar a Santa y contarle personalmente sus deseos de Navidad así como tomarse la foto.

Por ello aquí te compartimos los eventos que contarán con la presencia de Papá Noel en Toronto y GTA este año.

Centro Comercial Dufferin

Santa Claus estará esperándote en este centro comercial de Toronto. Desde este momento personas y mascotas pueden tomarse la foto, la cual estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Si no deseas hacer fila, puedes obtener una reservación en la siguiente página.

Los horarios para personas son los siguientes:

  • Lunes a Sábado: 11 a.m. -7 p.m.
  • Domingos: 12 p.m. – 6 p.m.
  • Sábado 24 de diciembre: 10 a.m. – 4 p.m.

CF Malls en Toronto y GTA

Los centros comerciales CF Toronto Eaton Centre y CF Markville se unen a esta celebración. En ambos lugares, la toma de fotografías con Santa estará disponible hasta el 24 de diciembre.

Para ambos malls es necesario agendar una reservación, la cuál tiene un costo de $10 CAD e incluye la entrada a la actividad y 5 fotografías digitales profesionales. Aquí te compartimos el enlace.

Tal vez podría interesarte: Los Christmas Markets en Canadá

Downey’s Farm en Caledon

La granja Downey cuenta con grandes actividades ideales para esta temporada navideña. Podrás disfrutar de paseos en carreta, chocolate caliente, visitas al taller de duendes y la popular fotografía con Santa Claus.

Los boletos de acceso se pueden adquirir en el siguiente enlace, y el costo ronda entre los $20 CAD.

Festival de luces en Richmond

El Christmas Light Show en Richmond es un recorrido en coche que te lleva a través de de 2 millones de luces navideñas, pero también cuenta con la aparición especial de Papá Noel. Para tomarte la foto puedes adquirir el boleto de acceso en la página oficial del evento.

La entrada tiene un costo de $25 CAD que serán recaudados y donados a asociaciónes benéficas. Esta actividad se encontrará disponible hasta el 1ro de enero de 2023.

Christmas at the Castle

Casa Loma no podía quedarse atrás en esta mágica experiencia. Si deseas tener una increíble foto en el castillo más espectacular de la ciudad, Christmas at the Castle es la opción ideal para ti.

Puedes realizar una reservación en el sitio web oficial por un costo de $25 CAD. Este evento se encontrará disponible hasta el próximo 2 de enero en un horario de 9:30 a.m. a 4:30 p.m.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También puedes leer: Eventos de Navidad que no te puedes perder en Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!