Divertidas actividades para hacer con niños en Toronto y GTA

Actividades para hacer con niños en Toronto

Aprovecha los últimos días del March Break y disfruta el fin de semana con las mejores actividades para realizar con niños en Toronto y GTA. Te dejamos nuestras mejores recomendaciones.

Maple Syrup Festivals

La temporada de los Festivales de Miel de Maple está aquí, y podrás visitarlos con toda la familia. Aprende cómo se hace el jarabe de arce, prueba la degustación de diferentes tipos de jarabe, da un paseo en un carro tirado por caballos, disfruta de panqueques recién hechos y mucho más.

Conoce los mejores festivales gratuitos con esta nota que preparamos con toda la información.

.
Maple Syrup Festivals

Horario
Depende del festival

St Patrick’s Day Parade Toronto

El Día de San Patricio celebra la historia y la cultura irlandesa, y es reconocido como el evento irlandés más grande que se lleva a cabo en Toronto. Este año se llevará a cabo el domingo 19 de marzo a las 12 pm.

St Patricks Day Toronto - actividades niños Toronto

Es gratuito y es una excelente manera de disfrutar el fin de semana en Toronto con niños. Te invitamos a leer la nota con todos los detalles.

Horario
A partir de las 12 pm

March Break at Ontario Science Centre

El Centro de Ciencias de Ontario ofrece exposiciones y actividades estas vacaciones. Disfruta de demostraciones científicas en vivo, películas IMAX, exposiciones fotográficas y mucho más.

La entrada es la admisión regular del museo. Los adultos pagan $22, los estudiantes $16, y los niños de 3 a 12 años, $13. Puedes adquirir las entradas en línea.

actividades niños Toronto

Horario
Todos los días de 10 am a 6 pm

March Break at illumi – a Dazzling World of Lights

Illumi es un evento que padres e hijos pueden disfrutar juntos. Los visitantes podrán explorar un sitio de 600 000 pies cuadrados en Illumi Toronto, 7174 Derrycrest Drive, Mississauga, equivalente al tamaño de 10 campos de fútbol, ​​lleno de 20 000 estructuras luminosas construidas con más de 20 millones de LED brillantes.

March Break at Illumi

El evento se extendió hasta el 9 de abril, por lo que aún tienes tiempo. No te pierdas la oportunidad de dar un paseo en carrusel, caminar a través de un safari creado con cientos de estructuras de animales brillantes, y mucho más. Los boletos van de los 15 a los 25 dólares, y los puedes adquirir en línea.

Horario
Viernes, sábado y domingo a partir de las 7:30 pm

SpringFestTO

SpringFest ofrece a las familias de Toronto un parque de diversiones bajo techo con lo último en entretenimiento, juegos y actividades para niños en el recinto ferial de Markham.

SpringFestTo niños Toronto

El parque de diversiones cuenta con atracciones mecánicas e inflables, una exhibición de dinosaurios, vendedores de comida, artesanías y actuaciones diarias de Bounce Entertainment. Hay entradas individuales y familiares, las puedes comprar en línea, y en efectivo en la entrada.

Horario

Viernes, sábado y domingo 10 am a 6 pm

Te puede interesar: Llega instalación interactiva de luz, sonido y tacto a Toronto

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!