Disfruta el Santa Claus Parade en Toronto este domingo 26 de noviembre

Este domingo 26 de noviembre es el Santa Claus Parade en Toronto y tiene nueva ruta. Iniciará a las 12:30 en Christie Pits, cerca de la estación del metro Bathurst y terminará en el St Lawrence Market.

La duración aproximada para ver a todos los contingentes es de dos horas y media. Si no vives en Toronto, recuerda que en la mayoría de las ciudades hay un Santa Claus Parade, ya que estas actividades son organizadas por la propia comunidad. 

Desde 1905, el Santa Claus Parade, da el banderazo de inicio a la temporada navideña en Toronto. No es el único que se realiza en Canadá pero sí el más popular, ya que el desfile reúne a cientos de miles de personas en las calles de la ciudad. En esta celebración que le encanta a los niños verás increíbles carrozas, bandas musicales, elfos, muñecos inflables, payasos y, por supuesto, a ¡la Sra. Claus y a Santa! 

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Te puede interesar: Alberta, la provincia de «moda» en Canadá

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!