Disfruta del Festival de la Miel de Maple en Ontario

miel-de-maple-festivales-ontario-the-bridge-canada

La miel de maple es un emblema y símbolo nacional canadiense. Y es en esta temporada del año cuando puedes acudir a alguno de los festivales que se realizarán para conocer su proceso de producción y disfrutarla en su forma más fresca y natural.

Aquí te compartimos algunas opciones de festivales gratuitos que se realizarán en Ontario, en dónde además podrás disfrutar de pancakes bañados en miel de maple fresca, casas de azúcar y deliciosas bebidas calientes.

Wheelers Pancake House, Sugar Camp & Museums

Disfruta de comida deliciosa, explora el Museo del Patrimonio del Arce y el Museo Forestal y Agrícola, conoce el campamento de azúcar y conoce la miel de arce orgánica que Wheelers Pancake House tiene para ofrecer. Este evento es apto para todas las edades y la entrada es gratis.

Recuerda que puedes visitar este festival hasta el 30 de abril en 1001 Highland Line, McDonalds Corners (Lanark Highlands), ON K0G 1M0. Conoce más información del evento en el siguiente enlace.

Warkworth Maple Syrup Festival

En Warkworth podrás tener un delicioso desayuno de panqueques, paseos a caballo y en carreta, además de que podrás elaborar tus propios caramelos de miel de maple.

Este evento es único del 11 y 12 de marzo. ¡No te lo pierdas! Para mayor información, puedes visitar el siguiente link. La entrada es gratis, y se realizará en Warkworth Town Hall Centre for The Arts, 40 Main St, Warkworth, ON K0K 3K0.

Maple Magic

Maple Magic se realizará del 18 al 26 de marzo en Regal Point Elk Farm. En este festival se ofrecerán desayunos y meriendas con panqueques con jarabe recién hecho, lo cual es su mejor atractivo.

La entrada es libre, pero las comidas tendrán un costo extra. Además habrán recorridos gratuitos en los bosques de maples del lugar. La dirección es Regal Point Elk Farm, 462081 Concession Road 24, Wiarton, y puedes encontrar más detalles aquí.

McLachlan Maple Syrup and Pancake House

Además del tradicional desayuno, en este festival podrás conocer la historia de la familia McLachlan como productores de jarabe de arce desde hace más de 100 años. No te pierdas esta oportunidad y visita McLachlan Family Maple Syrup & Pancake House en 10279 Lamont Dr, Komoka, ON N0L 1R0.

La entrada es gratuita, y estará disponible únicamente los fines de semana de marzo. Para más información visita el sitio web de la familia McLachlan aquí.

Sugar Shack Toronto

Este fin de semana los festivales de miel de maple también llegan a Toronto. Sugar Shack Toronto es el lugar ideal para disfrutar de música en vivo, sidra caliente y caramelos de miel de maple y muchas actividades más. Este evento es gratuito, pero sólo se realizará este 11 y 12 de marzo en Toronto’s Waterfront.

Visita este festival de 11 am a 5 pm en Sugar Beach en 25 Dockside, Toronto. Todos los detalles los puedes encontrar en este enlace.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: ¿Qué hacer el fin de semana en Toronto?

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!