Detienen a niño de 14 años por homicidio en escuela de Toronto

Detienen a niño de 14 años por homicidio en escuela de Toronto

En Toronto, un niño de 14 años fue acusado por el homicidio de un joven en una escuela de Scarborough. 

Los hechos sucedieron la tarde del lunes en el Instituto David y Mary Thomson 

.

La víctima, identificada como Jahiem Robinson de 18 años, fue asesinada de un disparo de arma de fuego. 

La policía informó que el adolescente sospechoso del crimen fue arrestado mientras se dirigía a entregarse en la División 41. 

Lee el reporte de la policía sobre estos hechos aquí

Este niño ha sido acusado de asesinato en primer grado e intento de asesinato, ya que intentó disparar contra otra persona pero al parecer la pistola no funcionó.

La policía confirmó que tanto el sospechoso como la víctima eran estudiantes de la escuela y dijo que tuvieron una breve interacción antes del crimen. 

De acuerdo con la policía, en un video de la escuela se observa que el niño corre detrás de la víctima y le dispara a quemarropa, lo que fue descrito por las mismas autoridades como una ejecución.

A través de su cuenta de twitter, la policía de Toronto, expresó sus condolencias por lo ocurrido y dio a conocer las acciones que realiza para evitar la violencia con armas de fuego

Te puede interesar: Canadá flexibiliza requisitos para entrar al país

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!