Decenas de personas acuden por ropa de invierno a Tienda Móvil en Toronto

Decenas de personas acuden por ropa de invierno a Tienda Móvil en Toronto

Este domingo 27 de noviembre, la empresaria Gabriela Flores de Tienda Móvil encabezó un evento para apoyar a personas que requerían ropa y zapatos de invierno en Toronto y GTA.

La actividad superó todas las expectativas, ya que a pesar de que el evento estaba programado para empezar a las 11 am, las personas comenzaron a formarse desde las 9:30 am. A las 10 am ingresaron a la tienda y en menos de tres horas, ya quedaba muy poca ropa.

Los organizadores calculan que recibieron a aproximadamente 500 personas en las instalaciones de la Royal Canadian Legion Branch 22 localizadas frente Tienda Móvil en Woodbine Avenue.

Además de la ropa, el pan de Velvet, así como el ponche y el café también fueron un gran éxito, pues no sólo asistió gente de Toronto, sino que también recibieron a personas de Mississauga, Etobicoke y Richmond Hill.

Gabriela está muy agradecida por la respuesta de la gente, sin embargo, también le queda un sentimiento de tristeza debido a la gran demanda y necesidad de la comunidad, sobretodo de los recién llegados que aún se están adaptando a la vida canadiense.

“Me siento mal por la gente que vino y ya no alcanzó nada. Yo quisiera ayudarles a todos, pero no se puede, sabemos lo difícil que es empezar de cero, a pesar de que se cree que por estar en Canadá nos va bien, hay mucha gente que la está pasando mal”.

Gabriela Flores

En un inicio, Gabriela planeó realizar el evento por única vez debido al gran trabajo y esfuerzo que conlleva, sin embargo, después de ver la necesidad y el apoyo de la comunidad, planea realizar otro, e invita a las personas a que estén atentos a sus redes sociales.

Además, agradece a todas las personas que le ofrecieron una mano como voluntarios e invita a que más personas se sumen.

“Me siento bien de saber que no es verdad que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano porque la mayoría de las donaciones fue de la comunidad latina, y sobre todo de la mexicana”.

Gaby Flores y el equipo que hizo posible esta gran obra de caridad.

Te puede interesar: Celebra Toronto Hispanic Chamber of Commerce 20 años

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!