Decapitan estatua de la virgen María en Toronto

Photo: Our Lady of Lebanon Maronite Church - Toronto

La policía de Toronto busca al o los responsables de “decapitar” una estatua de la virgen María en una iglesia localizada en Queen Street West. 

Los hechos sucedieron el pasado fin de semana y han provocado la indignación y enojo de los feligreses de la parroquia de Nuestra Señora de Líbano.

El padre y pastor de la iglesia, Walid El Khoury, calificó este hecho como un horrible acto de vandalismo.

.

Por su parte, el Arzobispo de Toronto, Thomas Collins, consideró este acto como un ataque a la fe en el contexto de un mundo de hostilidad. 

Las autoridades dieron a conocer la fotografía de una persona sospechosa de haber removido la cabeza de la estatua en la madrugada del domingo 30 de agosto

La estatua de la virgen fue colocada afuera de la iglesia en el año 2000 y es la primera vez que es vandalizada.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!