60 latinas mostrarán que sí es posible emprender en Canadá

Mujeres latinas emprendedoras

El 30 de septiembre y 1 de octubre se realizará la Cuarta Feria de Negocios de mujeres latinas en Toronto y GTA, en la que 60 emprendedoras y empresarias mostrarán que sí es posible hacer negocios y tener éxito en Canadá.

El evento es impulsado por la Hispanic Women’s Network, una organización sin fines de lucro, liderado por ocho mujeres latinas de diversas áreas profesionales.

El objetivo de esta red es empoderar a la mujer latina en Canadá tanto de manera personal como profesional, además de apoyarlas como emprendedoras y promover su independencia financiera.

Su base es el entrenamiento, la mentoría y el networking, mismos que exponen durante sus eventos a lo largo de todo el año como programas de tutoría, conferencias, entre otros.

La Cuarta Feria de Negocios es la exposición de negocios liderados por latinas más grande del GTA.

Este evento busca apoyar nuevos emprendimientos y resaltar los negocios de emprendedoras ya existentes, todas en un mismo lugar, reforzando así el networking y las experiencias conjuntas.

Este año contarán con más de 60 negocios distribuidos en pabellones:

  • Bienestar y Belleza
  • Moda y Accesorios
  • Hospitalidad
  • Servicios

¿Dónde y cuándo?

La exposición es gratuita y está abierta a hombres y mujeres. Se requiere un registro previo en eventbrite para hacerse acreedor a los bonos y descuentos de los expositores.

El evento se realizará el 1 de octubre de 10 am a 7 pm en el hotel Courtyard by Marriot, ubicado en 290 Derry West, Mississauga.

Por otro lado, el 30 de septiembre de 6 pm a 9 pm habrá una serie de conferencias enfocadas al emprendimiento. Los que se registraron previamente para la exposición virtual se les enviará un link de zoom para participar en el evento.

El evento también será transmitido a través de su página de Facebook. Te puedes registrar aquí.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Te puede interesar: Mexicano salta de redes sociales a escenarios de Canadá por bailar jarana

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!