Convocan a emprendedoras a crear nuevos espacios de negocios en Canadá

Convocan a emprendedoras a crear nuevos espacios de negocios en Canadá
Convocan a emprendedoras a crear nuevos espacios de negocios en Canadá

La organización Latinas Creciendo Juntas organiza el 5º Encuentro de Mujeres Emprendedoras en Canadá, un evento de networking y una «Master Class» denominada «Empresaria con poder», impartida por Sabrina Castellanos y Norma Acosta, quienes tienen experiencia en ventas estratégicas.

El evento ofrece la oportunidad de aprender de otras mujeres, además de compartir un rico desayuno. El objetivo es empoderar a las mujeres latinas, a la vez que obtienen herramientas para sus proyectos.

La cita es el 10 de junio a las 10 a. m. en el Airport Corporate Center, localizado en el 2800 de Skymark Avenue en Mississauga, Ontario. Las entradas cuestan $39.99 dólares y se pueden obtener en este enlace. Apresúrate porque quedan pocos lugares.

Ana Piña, fundadora de Latinas Creciendo Juntas menciona que para una emprendedora migrante es sumamente importante derribar las barreras del miedo y la pena, y aprovechar este tipo de oportunidades.

“El networking además de brindarte herramientas, te permite conectar con personas que comparten cosas en común, y de esta manera intercambiar ideas. Mi consejo es que vayan y se atrevan, porque desde la casa no nacen las oportunidades para un negocio.”

Ana Piña

Ana comenta que, en su experiencia, uno de los errores más comunes que ve, es que las emprendedoras en Canadá desisten muy rápido. “Los emprendimientos consisten en etapas, hay que darle tiempo y madurez”, menciona.

Latinas Creciendo Juntas

Latinas Creciendo Juntas es una red de mujeres emprendedoras que se fundó en 2020, y surgió como una necesidad de la comunidad latina para construir redes de mujeres con pequeños proyectos y compartir experiencias y conocimientos. Actualmente cuenta con una comunidad de más de 4,000 mujeres.

La plataforma también tiene como objetivo ser el puente entre emprendedoras experimentadas y exitosas, y aquellas mujeres que están dando sus primeros pasos.

Además de networking presencial y online, también realizan workshops y pláticas en temas como redes sociales, negocios, herramientas tecnológicas, entre otros.

“Profesionalizar nuestro proyecto es un paso crucial para pasar al siguiente nivel y abrir nuevas puertas en el mercado canadiense”.

Ana Piña

Aquí puedes ver la entrevista completa que tuvimos con Ana Piña, Fundadora de Latinas Creciendo Juntas

Si te interesa conocer más sobre Latinas Creciendo Juntas, te invitamos a visitar sus diferentes redes sociales y conocer todo lo que hacen.

Te puede interesar: Toronto tendrá un Instituto Cervantes en 2024 o principios de 2025

Facebook Comments Box

error: Content is protected !!