Conoce todos los detalles del Grande Parade en el Festival del Caribe 2022

Al igual que muchos eventos, el Festival del Caribe se realizó por última ocasión en 2019 de forma presencial. Por eso, este 2022 se llevara a cabo el popular desfile Grande Parade de una manera sin igual.

Por Estefany Saucedo

Tras meses de preparación, el desfile Grande Parade está listo para realizarse en la ciudad de Toronto el próximo sábado 30 de julio. Exhibition Place y Lakeshore Boulevard se llenarán de colores vibrantes, y disfraces llamativos que mostrarán la escencia del caribe.

Es gracias a ello que el Gran Desfile del Carnaval Caribeño de Toronto, continúa atrayendo la atención de visitantes y locales. Este evento es el punto culminante después de tres semanas continuas de celbración. Por lo que el Grande Parade cerrará con broche de oro el festival más grande de Norteamérica.

Si te animas a vivir este espectaculo, debes acudir a Lakeshort Boulevard, en dónde podrás disfrutar del Grande Parade a partir de las 8:30 a.m. sin ningún costo. Te recomendamos llegar unos minutos antes de su inicio para que encuentres un lugar con buena visibilidad.

El desfile culminará alrededor de las 6:30 p.m. y de igual forma, se realizarán eventos nocturnos en Exhibition Place. Mucho ojo, pues estos tienen costo de entrada, y los precios oscilan entre los $70 y $100 CAD.

La mayoría de ellos serán conciertos de música en vivo con bandas locales originarias del caribe. Si deseas conocer la cartelera más a fondo, puedes visitar el sitio oficial de Caribana Toronto.

También podría interesarte: Play the Parks regresa a Toronto

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!