Conoce todos los detalles del Canadian Air Show

El Canadian Air Show llega a Toronto del 3 al 5 de septiembre como parte de la  Exhibición Nacional de Canadá (CNE). 

Este espectáculo aéreo es el más grande y de mayor duración de Canadá, ya que exhibe una cantidad enorme de aviones de todo tipo. En el Canadian Air Show podrás encontrar desde modelos militares, aviones modernos, antiguas naves de guerra, entre muchos más. 

Pero, lo más esperado por todos los asistentes es el show de acrobacias aéreas que se realizará de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

También podría interesarte: Estas son las películas mexicanas que se presentarán en el TIFF 2022

¿Cuáles son los costos del Canadian International Air Show? 

El espectáculo de aire tendrá muchas experiencias en las que podrás participar siempre y cuando compres tu respectiva entrada. 

Si lo que buscas es únicamente presenciar la exhibición de los aviones y el show en el aire, la entrada general es tu mejor opción. Este acceso tiene un costo de $80 CAD. 

Por otra parte, si eres un gran fan de la aviación, el evento cuenta con una entrada que permite el acceso a una firma de autógrafos con los pilotos. Está entrada tiene un precio de $275 CAD.

Finalmente, si eres de los que buscan una aventura más personalizada, el Canadian Air Show permite la entrada a todos los eventos del fin de semana además de asesorías con los pilotos del evento. Por supuesto, beneficios de localidad para presenciar el show están incluidos en este paquete. El cual, tiene un costo de $925 CAD.

Para conocer todos los detalles de cada opción de acceso al evento, así como comprar tus entradas, visita la página oficial del Canadian Air Show. 

***

Si deseas disfrutar del show totalmente gratis, podrás hacerlo en diversos puntos a lo largo de Lakeshore. La única desventaja es que la narración por altavoces no estará incluida, pero el espectáculo visual aéreo podrás observarlo sin problemas. 

No olvides que si quieres mantenerte informado de lo más relevante de Canadá cada semana, puedes suscribirte a nuestro Newsletter. Recibe en tu correo electrónico las noticias de Canadá en español sólo con dar click aquí.

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!