Conoce los nuevos cambios a viajes internacionales hacia Canadá

Canadá cambios viajes internacionales

Estos son los cambios que Canadá implementará a viajes internacionales a partir de agosto 09. 

Turistas de Estados Unidos pueden entrar a Canadá 

A partir de esta fecha ciudadanos y residentes permanentes de Estados Unidos pueden entrar a Canadá como turistas, siempre y cuando cuenten con las vacunas aprobadas por Health Canada (Pfizer, Moderna, Astra Zeneca y Johnson & Johnson.)

Te recordamos: Turistas de otras partes del mundo podrán entrar a Canadá a partir de septiembre 07 si cuentan con las vacunas aplicadas en Canadá

Canadá quita estancia obligatoria en hotel

Todos los viajeros internacionales sin excepción ya no tendrán que hospedarse en un hotel por 3 días mientras esperan el resultado de un prueba PCR. 

Cuarentena 

Viajeros internacionales que lleguen a Canadá deberán cumplir con una cuarentena obligatoria por 14 días. Sin embargo, si la persona cuenta con las vacunas aprobadas por Health Canada podrá quedar exento de esta cuarentena. 

Esta medida no aplica para turistas. Sólo es para grupos elegibles a entrar a Canadá como son: canadienses, residentes permanentes, estudiantes internacionales o trabajadores temporales. 

Turistas que no cuenten con las vacunas aprobadas en Canadá no podrán entrar. 

Las multas por romper la cuarentena van hasta los 750 mil CAD. 

Prueba PCR antes de llegar a Canadá 

Todos los viajeros sin excepción de si están vacunados o no deben presentar el resultado negativo de una prueba PCR antes de entrar a Canadá.

Prueba al llegar a Canadá

Si la persona cuenta con las vacunas aprobadas por Health Canada ya no será necesaria una nueva prueba PCR al llegar a Canadá. 

Sin embargo, si la persona no cuenta con las vacunas y sólo si es parte de los grupos elegibles a entrar a Canadá deberá presentar otra prueba al llegar a Canadá, y posteriormente hacerse otra el dīa 8.

Menores de edad

Para Canadá menores de 12 años que no estén vacunados podrán entrar al país y no deben hacer cuarentena si es que sus papás están vacunados.  

Si son mayores de 12 años pueden entrar a Canadá, pero deberán hacer cuarentena y seguir los protocolos de entrada (pruebas PCR al llegar al país).

Aumentan aeropuertos que reciben vuelos internacionales 

Los aeropuertos de Halifax, Quebec City, Ottawa, Winnipeg, Y Edmonton estarán también recibiendo viajes internacionales. 

Puedes revisar los cambios en la página oficial de Canadá aquí.

También te puede interesar: Canadá multa a dos pasajeros con 20 mil dólares por falsificar pruebas de vacunación

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!