Conoce el pase de la biblioteca que te permite la entrada a Ontario Parks

Ontario-Parks-Toronto-Library

Ontario Parks cuenta con los sitios más emblemáticos de la provincia que sin duda querrás visitar. Aquí te compartimos un nuevo programa totalmente gratuito con el que podrás acceder a ellos. 

Por Estefany Saucedo

El lunes 6 de junio, la Biblioteca Pública de Toronto anunció su más reciente asociación con Ontario Parks. Y con ello, se presentó un nuevo programa para que aquellos con una tarjeta de la biblioteca, ahora pueden pedir prestado un Pase de Parques de Ontario de forma gratuita.

Hace cinco años, Ontario Parks comenzó su colaboración con las bibliotecas locales seleccionadas en la provincia para el préstamo de pases diarios para vehículos. Y es gracias al éxito de este programa que hoy podremos disfrutar de Ontario Parks sin costo.

¿Cómo funciona el pase?

El pase que te brinda la Biblioteca Pública de Toronto otorga el permiso de entrada para un vehículo y todos los ocupantes a cualquiera de los 100 parques de Ontario. Estos pases sólo son válidos durante el día y no cubren gastos externos como el alquiler de equipos en alguna de las actividades que quieras realizar. 

Una vez que lo solicites, el préstamo tiene duración de una semana y debes devolverlo de manera puntual. O de lo contrario podrías ser acreedor a una tarifa de reemplazo de 225 CAD.

¿En dónde puedes conseguirlo?

La Biblioteca Pública de Toronto tiene 300 pases disponibles en 32 lugares de la ciudad, por lo que te recomendamos solicitarlo en la sucursal de tu preferencia. Otra opción es reservar un pase en línea a través del sitio web de la biblioteca. Una vez que llegue en formato físico, podrás recogerlo en la recepción. 

Este programa cuenta con gran demanda debido a las increíbles actividades que puedes realizar en los parques. Desde una simple caminata por los senderos o la playa, hasta deportes acuáticos como kayak o pasear en botes. ¡No lo dejes pasar!

¿Qué sitio de Ontario Parks planeas visitar con este pase? Déjanos saber en los comentarios.

También puedes leer: La temporada de playas inicia en Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!