Ofrecen concierto virtual artistas de todo el mundo en Happening Multicultural Festival

Artistas Happening Multicultural Festival
Foto tomada del Facebook de Muse Arts sobre Happening Multicultural Festival 2019

Este sábado artistas de diferentes partes del mundo que viven en Canadá ofrecerán un concierto virtual como parte de las actividades finales de Happening Multicultural Festival.

El evento lleva el nombre de Power of Music: Music Night, es gratis, se llevará a las 7:00 PM y aquellas personas interesadas pueden atender a él a través de las redes sociales de Muse Arts.

Estarán participando músicos originarios de Guatemala, China, Perú, Siria, República Dominicana, Irán, México, Canadá, entre otros.

«El poder de la música, una vez más, ha unido a nuestras comunidades en tiempos de incertidumbre mientras disfrutamos de una tarde llena de sonidos trascendentes. ¡Celebremos el poder de la música!»

Se lee en la invitación al evento por parte de Muse Arts y Happening Multicultural Festival.

Puedes revisar el programa completo y conocer más sobre los artistas aquí.

Los artistas latinos invitados en Power of Music: Music Night

Entre los artistas latinoamericanos invitados se encuentran la cantante y compositora originaria de República Dominicana, Ana Lia Arias; de México Rosy Cervantes y la Sana Rabia; de Guatemala la actriz y cantante Paula Sofía; de Perú, el músico Matias Recharte.

Sobre Happening Multicultural Festival

Happening es el primer y único festival multicultural en Toronto que es realizado en su totalidad por artistas migrantes, refugiados, indígenas y es orgullosamente encabezado por colombianos a través de Muse Arts.

Durante todo el mes de mayo a través de redes sociales, como parte del festival se han compartido conciertos, pláticas, poemas que buscan enaltecer la multiculturalidad de Toronto y su diversidad.

En este 2021, Happening se llevó a cabo de manera virtual debido a la pandemia y ha incluido actividades de más de 80 artistas de diferentes partes del mundo que han llegado a Canadá como refugiados o que son newcomers.

También te puede interesar: Empieza Happening: único festival multicultural en Toronto realizado por artistas migrantes

Con el objetivo de apoyar este proyecto multicultural que beneficia a los migrantes en Canadá, The Bridge se une a Happening como media sponsor y dará difusión a sus actividades. Sigue nuestra cobertura en redes sociales.

Facebook Comments Box

Go beyond with us

error: Content is protected !!