Compañía de Toronto diseña innovador equipo de protección

Photo: VYZR Technologies

Un grupo de emprendedores, solucionadores de problemas y diseñadores de Toronto crearon un equipo de protección personal para que la población pueda hacer frente a la pandemia. 

En medio de la crisis sanitaria global y el temor de la sociedad, crearon la compañía VYZR Technologies al identificar que no existen equipos para el público en general que les permita protegerse no solo de patógenos transmitidos por el aire sino de otros peligros ambientales como el humo de incendios forestales o la contaminación de las ciudades.

Bajo esta premisa, la empresa diseñó un «respirador purificador de aire motorizado de grado de consumidor que filtra su aire y protege su espacio personal».

El dispositivo consta de un protector facial anti-empañamiento, dos ventanas laterales periféricas, un chaleco de neopreno y, un ventilador de motor a batería.

Los fundadores de la empresa, Dina y Yezin Al-Qaysi, afirman que el producto, puede filtrar el 95 por ciento de las partículas.

El proyecto recibió financiamiento a través de un “crowdfunding”, ya pasó a la etapa de producción y ahora está vendiendo cientos de dispositivos en línea, los cuales cuestan alrededor de 400 dólares. 

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!