¿Cómo es la decoración de las casas en Halloween en Canadá?  

¿Cómo decoran las casas en Halloween en Canadá?

Hoy te platicaremos cómo es la decoración de las casas de Halloween en Canadá…Brrr… ¡Qué miedo!

Los canadienses disfrutan mucho decorar sus casas en esta temporada del año.

Es común ver en varios vecindarios cómo adornan sus casas con telarañas e inflables. Es por ello, que una gran idea es recorrer las calles en busca del terror.

La decoración de casas en Halloween es una actividad familiar en el que cada año se echa a volar la imaginación para tener la mejor casa decorada.

Algo que no puede faltar, son las clásicas calabazas con caras talladas de diferentes formas y tamaños.

También se suelen poner figuras terroríficas de cualquier tipo, o seguir una temática y adornarla hasta convertir su casa en un gran set de fotografías.

Mejores vecindarios en Toronto para ver casas decoradas de Halloween en Canadá

La decoración de casas de Halloween se puede encontrar en muchos lugares de Toronto y Canadá, sin embargo, hay vecindarios que sobresalen por sus creativas decoraciones. Aquí te dejamos los mejores.

Baby Point

Se trata de un vecindario residencial ubicado al extremo oeste, en el distrito de York. Siempre es un buen recorrido con excelentes vistas, ya que hay muchas casas que sobresalen.

Cabbagetown

Uno de los barrios más populares de Toronto, esta zona es conocida por su espíritu comunitario, y el vecindario ya se está preparando para el gran día. Este es un excelente lugar para pedir dulces y tomar fotografías de las casas adornadas.

Roncesvalles

Es un vecindario moderno y familiar, por lo que es una gran opción para pedir dulces y ver casas decoradas para aprovechar Halloween al máximo.

Heddington Avenue

Cada año, esta avenida atrae a cientos de familias en Halloween gracias sus espectaculares casas decoradas. Además, cierran toda la calle, por lo que no se permiten automóviles y los niños pueden correr libremente.

Aquí te dejamos algunas fotografías que hemos tomado sobre casas decoradas de Halloween en Canadá.

Te puede interesar:

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!