En Toronto y el resto de Ontario, comenzó la entrega de miles de pruebas rápidas de COVID-19.
En el primer día, los kits de prueba se entregaron de forma gratuita en centros comerciales, tiendas LCBO y otros puntos establecidos por la provincia.
En muchos lugares hubo largas filas y en algunos se quedaron sin los kits de prueba en cuestión de horas.
Algunas ubicaciones tenían alrededor de 1000 de los kits de pruebas disponibles para distribuir y había un límite de un kit por hogar.
Es importante saber que cada kit contiene cinco pruebas.
Después de realizarse el test, el usuario tendrá los resultados en 15 minutos.
Las pruebas vienen con instrucciones, capacitación en línea y soporte telefónico.
La provincia de Ontario entregará los kits de prueba gratuitos desde ahora hasta mediados de enero.
Estos kits se ha convertido en un factor fundamental previo a las reuniones de Navidad y Fin de Año.
Es por ello, que en Toronto y el resto de Ontario comenzó la entrega de miles de pruebas rápidas de COVID-19.
Aquí es donde se distribuirán las pruebas rápidas en los siguientes días:
Diciembre 17
- Yorkdale mall
- Square One Shopping Centre
- Scarborough Town Centre
- Innovation Centre (325 Front St., Toronto), de 8 a.m. a 6 p.m.
- Richmond-Adelaide Centre (120 Adelaide St. W, Toronto), de 8 a.m. a 6 p.m.
- Water Park Place (10/20 Bay St., Toronto), de 8 a.m. a 6 p.m.
Diciembre 18
- Yorkdale mall, during mall hours
- Rideau Heights Community Centre (85 MacCauley St., Kingston), de 12:15 p.m. a 3:30 p.m.
- Peterborough Farmers Market (136 Lansdowne St. W), de 7 a.m. a 1 p.m.
- Peterborough Memorial Centre (151 Lansdowne St.), de 5 p.m. a 9 p.m.
- GO-VAXX — Sandalwood Square Shopping Centre (30-70 Bristol Road E, Mississauga), de 9 a.m. a 6 p.m.
Diciembre 19
- Hillcrest Mall (9350 Yonge St., Richmond Hill Mall),
- Upper Canada Mall (17600 Yonge St., Newmarket),
En Toronto, las sucursales de LCBO que distribuirán las pruebas rápidas son:
Toronto – Central
- Danforth & Broadview
- Eglinton & Laird
- Queen & Lansdowne
- Queens Quay & Yonge
- St. Clair & Keele (The Stockyards)
- Yonge & Summerhill
Toronto – Etobicoke
- Albion & Kipling (Albion Mall)
- Bloor & Royal York (Kingsway)
- Burnhamthorpe & Highway 427
Toronto – North York
- Bayview & Sheppard (Bayview Village)
- Highway 401 & Weston (Crossroads)
- Keele & Lawrence (North Park Plaza)
- Wilson & Dufferin
Toronto – Scarborough
- Brimley & Eglinton
- Danforth & Victoria Park
- Eglinton & Warden (Smart Centre)
- Ellesmere & Victoria Park (Parkway Mall)
- Kingston & Morningside
- Markham & Lawrence (Cedarbrae Mall)
- Morningside & 401
- Steeles & Markham
Te puede interesar: Adelantan vacuna de refuerzo en Ontario

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!