Colombiano gana show de motocicletas en Toronto

Colombiano gana concurso de motocicletas en el show

Jorge Anaya es un colombiano que reside en Canadá desde hace tres años, y recientemente ganó un prestigioso concurso de exhibición de motocicletas en Toronto, el Motorcycle Super Show.

En Colombia, Jorge tenía un taller de restauración y personalización automotriz pero cuando llegó a Toronto tuvo que empezar de cero, así que comenzó a trabajar con motocicletas debido a que no necesitaba tanto espacio y la inversión era menor.

motocicletas en Toronto

Jorge se enteró de la existencia del concurso de motocicletas en Toronto y decidió participar, pues es un show con mucho reconocimiento, además lo tomó como una gran oportunidad para mostrar su trabajo.

“Vi una oportunidad para medirme con los otros competidores, ya que mi infraestructura es muy pequeña y no sabía si podía estar al nivel de los grandes talleres”.

El residente canadiense se preparó a tiempo completo para el concurso, y el 100% del trabajo lo realizó con sus propias manos: el diseño, la mecánica, la latonería, la pintura, las modificaciones de la estructura y la parte eléctrica.

“Terminé de colocarle el último tornillo a la motocicleta 3 horas antes del evento después de dos días sin dormir, ya que no contaba con el dinero para contratar a un equipo que me ayudara”, relata el colombiano.

El pasado 8 de enero se realizó el evento y Jorge recibió el premio y el reconocimiento de que su moto fue una de las mejores en la categoría de “cafe racer”.

“Estoy muy orgulloso de representar a mi gente latina, ya que desde un garaje logré superar competidores muy fuertes. Emigrar es muy duro y quiero que mis hermanos latinos sepan que somos fuertes y podemos salir adelante”.

Jorge Anaya

Te puede interesar: Ballet Nacional de Canadá invita a bailarines mexicanos al Cascanueces

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!