Colombia y Canadá aumentarán su conectividad aérea

Colombia-Canada-conectividad-aerea-vuelos-The-Bridge-Canada

Canadá y Colombia buscan el aumento de la conectividad aérea entre los dos países, gracias a un nuevo tratado. Este permitirá la operación con frecuencias ilimitadas desde y hacia cualquier punto de ambas naciones.

Colombia ocupa el lugar 19 dentro del mercado de transporte aéreo internacional de Canadá. Por ello, las autoridades de ambos países decidieron eliminar las limitaciones de vuelos y aumentar la conexión aérea entre destinos.

Actualmente sólo operan tres aerolíneas con la aprobación de ambos gobiernos con 14 vuelos semanales en total: Air Canada, Avianca y Air Transit. Así mismo, las rutas reguladas comprenden los destinos de Toronto, Montreal, Cartagena y Bogotá.

El Ministro de Transporte, Omar Alghabra, menciona que esta decisión fue tomada para permitir a las aerolíneas de Canadá y Colombia responder mejor a las necesidades del creciente mercado de transporte aéreo.

Se espera que pronto se den a conocer las nuevas rutas así como el aumento de vuelos semanales para estos destinos. Te invitamos a seguir pendiente de nuestro portal para conocer las actualizaciones sobre esta información.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También puedes leer: Air Canada regresa a Panamá después de 2 años

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!