Cocineras tradicionales de Guerrero darán clases en Canadá

Cocineras tradicionales de Guerrero darán clases en Canadá

La Embajada de México y la Asociación de Mujeres Nativas de Canadá organizan la Primera Experiencia Culinaria e Intercultural Indígena, donde cocineras tradicionales de Guerrero darán clases de cocina en Canadá.

Cocineras tradicionales de Guerrero en Canadá

Las chefs Antonia Reyes, originaria de Zumpango, y Modesta Ramírez Orozco, originaria de Acapulco, llevarán la sazón del estado de Guerrero hasta las cocinas canadienses en una serie de 4 clases virtuales que iniciarán el 13 de junio.

¡Sé parte de nuestra comunidad! Suscríbete a nuestro newsletter y recibe cada semana en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá.

Durante las sesiones, las cocineras tradicionales de Guerrero mostrarán la preparación de platillos típicos de la región, tales como pescado a la talla, empanadas de arroz con leche, tamales verdes y mucho más.

Asimismo, para el cierre del ciclo de clases, se prepararán las famosas picaditas con frijoles negros, con natilla estilo Acapulco de postre.

Si deseas participar, debes registrarte a través de un correo electrónico a invitation@nwac.ca con tus opciones de clases.

La Asociación de Mujeres Nativas de Canadá es una agrupación que desde 1974, ha trabajado en la defensa de los derechos de niñas y mujeres indígenas, así como por la defensa de la diversidad sexual.

Te puede interesar: Convocan a emprendedoras a crear nuevos espacios de negocios en Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!