Cine al aire libre en parques de Toronto

Toronto-Outdoor-Picture-Show

El cine al aire libre será posible nuevamente en los parques de Toronto de forma gratuita. Aquí te compartimos toda la información para que realices esta actividad durante el verano.

Por Estefany Saucedo

Tenemos excelentes noticias para los aficionados del cine que viven en Toronto. El Toronto Outdoor Picture Show presenta un programa de 21 noches de películas al aire libre en la ciudad. Este festival de cine ya se encuentra disponible, y permanecerá hasta el próximo 28 de agosto de 2022.

La tématica de este año es The Courtains Up! por lo que se podrán disfrutar filmes con temáticas sobre la actuación. El programa está supervisado por la directora artística y ejecutiva Emily Reid, y el cofundador del festival, Felan Parker.

¿Qué títulos del cine podrás encontrar?

Al ser un festival de larga duración, se cuenta con una amplia lista de películas para todo tipo de público. A continuación te compartimos los filmes más próximos a proyectarse. Si deseas conocer toda la cartelera, te invitamos a visitar la página oficial del Toronto Outdoor Picture Show.

  • «Best in Show» – 14 de Julio en Corktown Common
  • «Mermaids» – 17 de julio en Christie Pits Film Festival
  • «Soul power»- 21 de julio en Corktown Common
  • «Sunset Boulevard» – 24 de julio en Christie Pits Film Festival
  • «Catch me if you can» – 28 de julio en Corktown Common
  • «Almost Famous» – 31 de julio Christie Pits Film Festival
  • «The Circus» – 11 de agosto en Bell Manor Park

¿En dónde y cómo puedes asistir al Toronto Outdoor Picture Show?

Tras una pausa de dos años debido a la pandemia, este festival de cine regresa para hacer feliz a todos los cinéfilos de Toronto. La entrada será gratuita al igual que en sus ediciones anteriores. Sin embargo, a diferencia de su última edición, este año no será necesario hacer reservaciones.

El horario de proyección cambiará de acuerdo a cada lugar, pero generalmente las proyecciones comienzan justo cuando se pone el sol. Te recomendamos llegar con anticipación y con las cosas necesarias para disfrutar de un picnic al mismo tiempo.

Los parques participantes serán Christie Pits Film Festival, Corktown Common y Bell Manor Park. Para consultar las películas que proyectarán en específico, puedes consultar el calendario aquí.

***

Aunque el acceso será libre para todos los visitantes, la fundación a cargo de este festival de cine acepta donaciones. La cantidad recaudada se utilizará para la realización de próximos festivales de cine al aire libre. Si deseas apoyar, puedes hacerlo en la página oficial del evento.

También puedes leer: 5 granjas para recolectar fresas en Toronto y GTA

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!