El primer centro de vacunación masiva de Canadá fue cerrado temporalmente debido a la escasez de dosis. 

Este enorme sitio de inmunización de COVID-19 fue instalado en el Centro de Convenciones de Toronto y apenas el lunes 18 de enero había abierto sus puertas con el objetivo de administrar 250 dosis por día. 

Esta clínica, es parte de un proyecto piloto para determinar cómo se pueden administrar las vacunas a la población en general a finales de este año una vez que los grupos prioritarios, como los residentes de cuidados a largo plazo, los trabajadores de la salud y las personas mayores, reciban la vacuna.

Sin embargo, la provincia de Ontario ordenó a la clínica que detuviera las vacunas el 22 de enero debido a la escasez de suministro de vacunas.

Te puede interesar: Vacunación contra el COVID-19 en Canadá

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us