Checo Pérez busca ganar el Gran Premio de Canadá

Checo-Perez-GP-Canada-Montreal

Checo Pérez está determinado a conquistar Montreal el próximo fin de semana en El Gran Premio de Canadá.

Por Estefany Saucedo

El Gran Premio de Canadá regresa este 2022 tras una pausa de dos años. El próximo 18 de junio, en el circuito Gilles Villenueve de Montreal, podremos presenciar al mexicano Checo Pérez competir por la victoria.

El piloto es considerado por muchos como uno de los competidores más fuertes de la temporada. A pesar de que su historia en los circuitos canadienses no ha sido la mejor.

La historia de Checo Pérez en el podio canadiense

Checo Pérez compitió en Montreal en 2012, y consiguió el tercer lugar compartiendo el podio con Lewis Hamilton y Roman Grosjean. Desde entonces no ha vuelto a subir al podio canadiense, aunque se tienen grandes expectativas para este 2022 debido a su buena racha en la Fórmula 1.

El piloto mexicano acaba de ganar el segundo lugar en el GP de Azerbaiyán y se ha colocado como sublíder en el campeonato de pilotos.  Estos reconocimientos lo han motivado para buscar la victoria en Montreal este proximo fin de semana.

***

Los entrenamientos libres arrancan este viernes, el sábado los pilotos y sus equipos cointunuaran con los terceros ensayos y la calificación. Finalmente, el domingo sabremos quienes serán los ganadores con la carrera principal del Gran Premio de Canadá. Se tienen previstas 70 vueltas para completar un recorrido aproximado de 305,2 kilómetros.

Cuentanos, ¿crees que el Checo Pérez volverá a subir al podio canadiense? Déjanos saber en los comentarios.

También puedes leer: Renuncia embajador de México en Canadá

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!