Celebra Toronto Hispanic Chamber of Commerce 20 años

Celebra Toronto Hispanic Chamber of Commerce 20 años

La Toronto Hispanic Chamber of Commerce celebra en este diciembre 20 años de existencia.

El próximo 6 de diciembre tendrán una gala en la que asistirán Cónsules de Latinoamérica; representantes del gobierno federal, provincial y municipal, y se reconocerán a empresarios latinoamericanos en Canadá.

La cita es a las 6:30 pm en EY Tower, ubicada en 100 Adelaide St W, 31st Floor Toronto.

Interesados deberán registrarse a través de Eventbrite aquí:

Reconocimiento a emprendedores latinoamericanos

Aquí te dejamos a los emprendedores latinoamericanos que serán reconocido por la THCC.

Toronto Hispanic Chamber of Commerce

Félix Valdez – CEO y Presidente de OBN Security

OBN es una empresa de seguridad con una trayectoria que data de mas de 20 años de servicio y es una de las empresas de seguridad de mayor alcance y diversificación de servicios, otorgando servicios a entes privados y publicos 

Enrique Lopez, Jaime Zambrano y Esteban Martinez – Firkin Pubs

Enrique (Kike) López y un grupo de empresarios han logrado adquirir  7 establecimientos Firkin, siendo asi unos de los franquiciantes con mayor numero de localidades. Su emprendiemitnto comenzó hace mas de 20 años con la incorporacion de un conocido establecimiento nocturno ubicado en la zona de Yonge y Bloor.
Este grupo ha logrado mantener sus operaciones a pesar de que con COVID19 todos sus establecimientos tuvieron que mantenerse cerrados. Cómo párate de su estrategia crearon una línea de burritos para para take out lo cual ha resultado muy exitosa y prometedora. En su visión está seguir consolidando espacios de entretenimiento para el uso y disfrute del público en general, Latinos y sobre todo el mainstream.

Mateo Maslov, Ismael Ramirez y Armando Ferraro – Lola’s Food

Lola’s food es Una compañía de distribución de alimentos que ha logrado adaptar el formato de presentacion de los comidas típicas venezolanas a un formato que permita la distribución en volúmenes a grandes cadenas de retail en Ontario. Este solo el principio de su gestión y avisarán que pronto incorporarán una mayor cantidad de líneas así como de cadenas donde estén presentes sus productos. 

Maestro Carlos Bastidas

Es un Director de Orquesta de origen latinoamericano quien en el 2014 creó la Ontario Pops Orchestra la cual posee una de las más diversas variedades de profesionales. Eso mismo se puede observar en sus presentaciones la cuales incluyen una variedad de géneros clásicos y populares que son además complementados por la participación de talentosos artistas latinoamericanos y del mainstream. En 2016 Carlos Bastidas pasó a convertirse también en el director de la Durham Chamber Orchestra. Carlos Bastidas se ha ganado el cariño y el reconocimiento por su aporte a la cultura y al arte de Latinoamérica en Canadá.

Carlos Chalico – EY y ALPFA Canadá

Un profesional cuya formación en el área de tecnología no solo le ha permitido escalar posiciones en la compleja industria de la seguridad cibernética sino que además muestra una sensibilidad singular por el desarrollo y crecimiento de los profesionales provenientes de la comunidad latinoamericana en Ontario. Carlos es socio de la firma de consultoría EY y además presidente del grupo ALPHA (capítulo Canadiense) a través del cual procura oportunidades para hacer conocer los valores y la cultura latinoamericana al igual que crear una base crítica que pueda ofrecer respuestas a profesionales de diferentes áreas del conocimiento 

Sobre la Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC

La Cámara de Comercio Hispana de Toronto (THCC) es una organización sin fines de lucro fundada en 2002. Promueve el interés empresarial y comercial de los miembros, además de apoyar su crecimiento y desarrollo sostenible.

THCC

De acuerdo con un comunicado enviado a medios de comunicación, la THCC tiene como propósito impulsar el impacto positivo de la comunidad latina, apoyando en la generación de empleo y contribuyendo al desarrollo social y económico de Toronto.

THCC Members
THCC

Te puede interesar: Inmigrantes y residentes permanentes representan el 23% de la población en Canadá

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!