Celebra el Día de la Bastilla en Toronto

El Día de la Bastilla se celebrará con diversas actividades en Toronto. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Por Estefany Saucedo

El Día de la Bastilla es celebrado cada 14 de julio en Francia y también en otras áreas francófonas alrededor del mundo. El también conocido como Día Nacional de Francia conmemora el final de la monarquía absoluta en 1789 y el inicio de la nación francesa tal como la conocemos hoy. Por ello, es un día digno de celebración para sus habitantes.

En el caso de Toronto, la Federación Francesa no se queda atrás y celebrará este día tan importante el próximo 16 de julio en The Bentway.

El acceso será totalmente libre, así que desde las 11:00 am y hasta las 11:00 pm. podrás disfrutar de forma gratuita los aspectos más representativos de la cultura francesa. Encontrarás comida, bebidas, talleres y espectactulos que representarán la importancia del Día de la Bastilla para los franceses que viven en Toronto.

Por si no fuera poco, el evento contará con la presencia de más de 30 artesanos, quienes expondrán su cultura en todo su esplendor.

Así que ya lo sabes, si quieres deleitarte con deliciosa comida francesa y un ambiente meramente europeo, este próximo fin de semana no te pierdas la celebración del Día de la Bastilla en Toronto. Para mayor información visita la página oficial del evento, aquí.

También puedes leer: Cine al aire libre en los parques de Toronto

Facebook Comments Box

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!