Celebra el Año Nuevo Chino en Toronto

Año-nuevo-chino-Toronto-The-Bridge-Canada

El Año Nuevo Chino se celebrará este domingo 22 de enero con muchas actividades en Toronto que no te puedes perder. Esta festividad celebra el comienzo de un nuevo año en el calendario chino lunar, el cual corresponde al número 4721.

El Año Nuevo Chino está fuertemente relacionado con la astrología, ya que los ciclos dentro del zodíaco chino se repiten y cada año está representado por un animal distinto. Este 2023 será el turno del Conejo de Agua.

Por ello, para darle una excelente bienvenida a este ciclo de abundancia y celebración, en Toronto se realizarán actividades que representan la cultura, gastronomía y tradición de la herencia China.

Celebración en Chinatown

El Año Nuevo Chino se festejará en el centro de la ciudad con la danza del león, danza folclórica china, música tradicional, talleres de caligrafía, venta de comida tradicional y muchas actividades más.

¡Visita China Town este 21 y 22 de enero de 2023 para celebrar!

Festejos en Vaughan Mills

Del 22 de enero al 5 de febrero no olvides visitar el centro comercial de Event Court. Ya que podrás encontrar diversas escenografías que recearán paisajes de China ideales para tus fotos. Además, diversas tiendas se unirán a la celebración relizando diversas ofertas. ¡No te las pierdas!

Cena en diversos restaurantes de Toronto

Algunos restaurantes y hoteles de la ciudad ofrecerán menús especiales para la cena del Año Nuevo Lunar, tanto para cenar como para llevar. Visita estas opciones si deseas cenar fuera y celebrar esta fecha tan especial con amigos y familiares.

Entre los lugares más populares cenar fuera la noche vieja del Año Nuevo Chino en Toronto, se encuentran el Hotel St. Regis y el Holts Café en Bloor Street y Yorkdale.

Eventos en CF por el Año Nuevo Chino

Los distintos CF malls de la ciudad no podían faltar en esta celebración. Ya sea que visites el CF Markville, CF Fairview Mall o el CF Toronto Eaton Centre, preparate para disfrutar de una increíble decoración, danzas tradicionales, la aparición del Dios de la Fortuna y del León Chino, espectáculos de música y más.

Scarborough se une a la celebración

En el centro de Scarborough se une al recibimiento del nuevo año ya que desde el 18 de enero se colocaron conejos de 9 pies de altura y decoración de inspiración asiática en la plaza principal.

Además, el día exacto de la celebración también se presentarán espectaculos tradicionales y culturales de China.

***

Si desdeas conocer más información sobre las actividades a realizar por esta festividad, visita el sitio web oficial de China Town en Toronto.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

Tal vez podría interesarte: 7 referencias a Toronto que encontrarás en Turning Red

Facebook Comments Box

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!