Canadian Pacific railway extenderá su red ferroviaria hasta México.

La corporación canadiense anunció la compra de Kansas City Southern para crear la primera red ferroviaria que conectará a México, Estados Unidos y Canadá.

El ferrocarril que unirá a los tres países se llamará Canadian Pacific Kansas City y podrá transitar libremente de Canadá a México.

La compra de Kansas City Southern por parte de Canadian Pacific Railway tuvo un valor de 29 mil millones de dólares.

En un comunicado, la empresa canadiense explicó que el nuevo acuerdo comercial entre estos tres países hace que la integración eficiente de las cadenas de suministro del continente sea más importante que nunca.

La red ferroviaria tendrá que esperar la aprobación de la Junta de Transporte de Superficie de Estados Unidos.

De ser autorizado, Canadian Pacific railway extenderá su red ferroviaria hasta México.

Te puede interesar: Air Canada reanudará vuelos a México y Colombia

TheBridgeCanada

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home. 

With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!


The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su "segundo hogar." 

Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios.  ¡Ve más allá!

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go beyond with us