Desde este 1 de abril, Canadá ya pide prueba COVID-19 negativa a viajeros vacunados.
Las pruebas de PCR aleatorias continuarán y los viajeros aún tendrán que usar la aplicación Arrive-Can.
Al día de hoy, el gobierno canadiense realiza un test al azar a los turistas y viajeros internacionales que llegan por lo diferentes aeropuertos y cruces fronterizos.
Anteriormente, cualquier persona que ingresaba a Canadá debía presentar una prueba rápida negativa.
El gobierno levantó algunas restricciones en meses pasados, eliminando la prueba PCR y aceptando una prueba rápida en su lugar.
Para la industria de viajes y los alcaldes de las ciudades fronterizas, el cambio es una buena noticia, justo a tiempo para la temporada turística.
La medida también beneficiará a los canadienses que regresen a casa después de una escapada internacional este verano.
En el caso de los inmigrantes, esta modificación también permitirá que sus familiares puedan visitarlos más fácilmente.
Así que ten en cuenta, Canadá ya no pedirá prueba COVID-19 negativa a viajeros vacunados, a partir del 1 de abril.
Te puede interesar: Canadá permitirá prueba de antígenos para entrar al país

The Bridge is a bilingual digital platform that promotes multiculturalism and inclusion in Canada. We want to foster the sense of belonging of those immigrants who have made Canada their home.
With our work, we are aiming to improve the lifestyle of the Latin American people among other minorities. We want to encourage their participation in the Canadian society with equal opportunities and rights. We are against racism, discrimination, and stereotypes. Go beyond!
The Bridge es una plataforma digital bilingüe que promueve el multiculturalismo y la inclusión en Canadá. Buscamos fomentar entre los migrantes un sentido de pertenencia al país que se ha convertido en su «segundo hogar.»
Con nuestro trabajo, queremos mejorar las condiciones sociales de los miembros de las minorías en Canadá, entre ellos la comunidad latinoamericana. Deseamos fomentar la plena participación de los latinos en la sociedad canadiense con igualdad de derechos, oportunidades y libertades. Combatimos el racismo, la discriminación, los estereotipos y prejuicios. ¡Ve más allá!