Canadá y México invitan a jóvenes a mejorar relación entre ambos países

Canada-y-Mexico-Youth-Lab-The-Bridge-Canada

Los gobiernos de Canadá y México invitan a los jóvenes a participar el Can-Mex Youth Lab 2023. Este es un programa que permite participar a los jóvenes en iniciativas que mejoren las relaciones bilaterales entre ambos países.

Por medio de este programa, los jóvenes podrán experimentar, observar y practicar en campos de estudio del ambito social. Además podrán colaborar con los más grandes líderes de la diplomacia de Canadá y México.

Así que si te interesan las relaciones diplomáticas y sociales entre México y Canadá, aquí te contamos cuales son los requisitos para aplicar a este programa.

Requisitos para aplicar al Can-Mex Youth Lab 2023

  • Contar con la nacionalidad mexicana o canadiense
  • Tener entre 18 y 29 años
  • Dominar el español, francés o inglés y tener interés en aprender un segundo idioma
  • Compromiso de 8 meses (4 – 6 horas por mes) para el desarrollo del programa

¿Cómo aplicar?

Los jóvenes interesados podrán participar en reuniones virtuales, eventos organizados por las embajadas de Canadá y México, así como colaborar en diversos proyectos en el marco de la Alianza México-Canadá.

Si se cumplen con los requisitos arriba mencionados, el siguiente paso es completar una solicitud en la página www.canmex.org

Además, se deberá proporcionar un vídeo de no más de 90 segundos en el que se reponda a la pregunta: «¿Por qué el liderazgo y la participación de los jóvenes son clave para el futuro de las relaciones bilaterales entre canadá y méxico?».

El periodo de recepción de solicitudes ya está disponible y finalizará el próximo 7 de junio a las 00:00 horas.

Si deseas conocer más información sobre esta iniciativa entre los jóvenes de Canadá y México, puedes visitar la página oficial del Can-Mex Youth Lab en el siguiente enlace.

Te recordamos que puedes recibir en tu correo electrónico las noticias y eventos más importantes de Canadá. ¡Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente enlace y sé parte de nuestra comunidad! Solo da click aquí.

También podría interesarte: Canadá lanzará nuevo programa para inmigrantes con experiencia en 5 sectores clave

Facebook Comments Box

Home and Abroad viene para Caribana!

Home and Abroad viene para Caribana!
error: Content is protected !!