Canadá tomará temperatura en aeropuertos para prevenir contagios por Covid19

Photo by Arthur Edelman on Unsplash
Photo by Arthur Edelman on Unsplash

Con el objetivo de disminuir la propagación del Covid19, Canadá tomará la temperatura de aquellas personas que estén viajando por avión y que busquen tanto ingresar, salir o bien desplazarse dentro del país de la hoja de maple.

La medida se llevará a cabo en fases. En una primera etapa se tomará la temperatura a aquellos viajeros que busquen entrar a Canadá y se implementará en los aeropuertos de origen. Se contempla que empiece a finales de junio. 

La segunda fase está destinada a traslados al interior de Canadá, y aquellas personas que viajen internacionalmente desde Canadá. Se aplicará al finalizar julio en los 4 principales aeropuertos (Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary). Se espera que en septiembre la medida haya sido ya adoptada por el resto de las terminales.

Si un pasajero presenta fiebre, se le volverá a tomar la temperatura en 10 minutos. Si la fiebre continúa, no se le permitirá volar a menos de que cuente con un documento médico que pueda explicar las causas. Aquellas personas que no puedan viajar, se les permitirá volver a reagendar su vuelo sin ningún costo, siempre y cuando éste sea después de 14 días. 

Esta revisión de pasajeros será encabezada por miembros del Canadian Air Transport Security Authority.

Facebook Comments Box

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos latinoamericanos en Canadá

Visita la tienda en línea dando click a la imagen

Anuncia tu negocio con nosotros

Latin Owned
error: Content is protected !!